Inicio > Corrupción > Esperanza Aguirre y la prepotencia

Esperanza Aguirre y la prepotencia

Esperanza Aguirre, ha vuelto a demostrar una vez más su prepotencia soltando un chulesco “Mira como tiemblo” a Inés Sabanés durante la comisión de investigación de la trama de espionaje.

La condesa de Murillo ya protagonizó un espectáculo lamentable en un hospital en el que acudieron varios manifestantes en contra de la sanidad privada. Una manifestante soltó un “Viva Gallardón” al que Aguirre reaccionó encarandose con ella. La mujer que se sintió intimidada le soltó: “Guardemos las distancias, que no quiero nada con usted”. Después se separó de la mujer, e hizo una sonrisa cómplice a su compañero. En fin, un espectáculo lamentable que fue censurado en Telemadrid.

Como siempre para defendenderse de las acusaciones Aguirre se ha sumado al “Tú más”, recordando al PSOE sus casos de espionaje en tiempos de Felipe González. Que aunque sean ciertos, no creo que sea una buena forma de defenderse de las acusaciones. Así demuestra la cantidad de argumentos que tiene para defenderse, atacando a los demás.

  1. EL HEREJE
    11/02/2009 a las 0:36
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: