Inicio > Televisión > La noria y la telebasura

La noria y la telebasura

Es curioso como disfrazan de “programa serio” el programa de La noria de telecinco con sus “tertulias” políticas y haciendo preguntas al invitado de actualidad. El programa de que conduce Jordi González es un programa de la prensa del corazón y farándula más. Buscan el morbo a más no poder con sus reportajes, y con sus entrevistas a personajes de la prensa del corazón.

No entiendo como periodistas con prestigio como por ejemplo Isabel Durán, María Antonia Iglesias o Enric Sopena, pueden participar en un circo de tal calibre cada semana.

El especial que hicieron del programa “Tengo una pregunta para usted” fue un gallinero en el que sólo se escuchaban gritos. Jordi González superado por la situación no intentaba ni poner orden.

Qué se podía esperar estando de tertuliano Padre Apeles.

  1. Raul
    12/04/2009 a las 8:44

    Que es telebasura disfrazada de debate es meridiano, lo mismo que llamar periodistas serios a Maria Antonia y a Enric Sopena, que están en ese programa solo por la pasta gansa. A veces “quien tuvo” no “retuvo” y estos dos se han convertido en un par de “dinosaurios” agradecidos que están haciendo caja a toda prisa, colaborando en cuantos más programas mejor

  2. bartolome
    17/11/2009 a las 11:22

    Enrric no se donde te has dejado a esa cosa que llevas siempre contigo , si hombre ese monstruito pequeño que siempre te apolla?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: