Inicio > Televisión > Por qué salió Arturo de Gran Hermano

Por qué salió Arturo de Gran Hermano

Finalmente Arturo salió de la casa. No fue nada sorprendente, tal y como escribí en el blog ayer por la tarde. Ya no quedan en la casa personajes interesantes ni que me llamen la atención. Quedan dentro Gerardo y Ángel, dos actorazos, Pilarita otra teatrera, Tatiana, una chica muy auténtica (al igual que mal hablada), y Saray, otra chica muy auténtica.

Y es que Arturo lo tenía muy pero que muy difícil ganar Gran Hermano, sobretodo desde la expulsión de Indhira de la casa por agresión. A partir de ese momento, Indhira empezó una campaña de acoso y derribo  contra él. Lo tenía muy difícil ganar ya que tenía además en contra a personajes muy influyentes dentro de lo que es Gran Hermano:

– Tenía a Mercedes Milá en su contra. Mercedes Milá mostró y remostró cientos de veces que no podía ver Arturo ni en pintura. Vaya profesionalidad la de Mercedes Milá, una déspota en su programa, que desprecia y quita la palabra a las personas que no piensan como ella. Es más parcial en las galas que el moderador del debate de Veo7, que directamente se coloca en la mesa de los tertulianos con ideología derechista, para ser 4 “contra” 2.

-Tenía a Ivan Madrazo en contra. Fue el ganador del pasado Gran Hermano y causó una gran admiración en Internet. Como dice la hermana de Arturo, “mueve” mucha gente.

– Tenía a los indhiristas en contra. Esto fue decisivo.

– Tenía a el Gato Encerrado en contra. Blog muy importante en Gran Hermano.

Al salir Arturo, el programa tiene bastante poca emoción. Ya se sabe que el ganador será Ángel. No me creo nada su papel de “buenqueda”, al igual que tampoco me cayó nunca bien Iván Madrazo, el ganador del año pasado.

Arturo ha cometido sus errores, sobretodo en relación a Indhira, pero es el personaje más auténtico de la casa, y esa cualidad es muy difícil de encontrar en esa casa.

  1. carcamal
    08/01/2010 a las 18:33

    El cerdo salio porque lo quiso la audiciencia. Principalmente por puerco.

    Saludos

  2. Leo
    08/01/2010 a las 18:37

    Eso no lo pongo en duda carcamal. Un 60% de los que votaron decidieron echarle. Con lo que es un “puerco” no estoy de acuerdo. Le gusta el sexo, sí, evidentemente, y eso no es algo malo a mi parecer.
    Un saludo.

  3. 08/01/2010 a las 18:45

    Pues basicamente lo que pensamos nosotros en el Podcast también. Buena entrada.

  4. Leo
    08/01/2010 a las 19:44

    No conocía el Podcast me pasaré a menudo. Gracias y un saludo.

  5. 08/01/2010 a las 20:10

    Gracias a ti Leo🙂

    Si estás interesado en afiliar tu blog al podcast y que lo anunciemos y tal, dinoslo, es muy sencillo, sólo tienes que añadir el reproducto en el blog (si es posible, claro, es que ocupa un poco, jeje). Y si algún día quieres participar de viva voz pasate por el foro del podcast y nos lo dices, nosotros encantados🙂

    Saludos.

  6. Leo
    10/01/2010 a las 22:02

    Es que mi blog no está dedicado a Gran Hermano, sinó sobre cualquier tema.
    Aunque gracias por la invitación.🙂
    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: