Inicio > Televisión > Posible expulsión de Gerardo

Posible expulsión de Gerardo

Por fin, después de una serie de expulsiones no deseadas en Gran Hermano, presenciaremos posiblemente la más deseada o la segunda más deseada (aún recuerdo la de Nagore). Después de dejar la casa grandes personas como Arturo o Tatiana, hoy Gerardo tiene muchas papeletas para salir.

Empecé a no tragarle desde el principio, no soporto su chulería, su carácter y su gran esfuerzo por conseguir fama a toda costa. Lo intentó escribiendo un libro sobre los toros, en el que como se dice compara el trato de los toros con el de las mujeres (machista y protaurino a partes iguales), creó un disco (el videoclip que se enseñó es bastante llamativo por decirlo de alguna manera), trabajó en Telecinco en el odioso y repugante programa de Salsa Rosa… A parte su relación con Saray no es nada creíble. Parece que ha estado con la primera que le ha dicho que sí. Ya lo intentó con Carol y no pudo, también lo intentó con Tatiana y no hubo la oportunidad. Recordemos el ataque de celos que tuvo cuando Arturo estuvo con Tatiana.

Por fin podremos ver una de las mejores galas de este Gran Hermano. Adiós Gerardo, y no te preocupes por el maletín, cuando vendas tu “relación” con Saray en los platós tendrás para grabarte otro “disco”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 15/10/2015 a las 12:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: