Inicio > Televisión > Gran Hermano 12+1 o la peor edición de la historia

Gran Hermano 12+1 o la peor edición de la historia

Acabó GH 12+1, el peor de la historia, por los siguientes motivos:

  • Ha sido la edición que más ha infringido los valores y esencias del concurso. Valores como el aislamiento de los concursantes, el no-recibimiento de información del exterior. Es un valor indispensable para este concurso, su incumplimiento cambia completamente el formato, se convierte en otro concurso, pierde su esencia primera: el aislamiento d elos concursantes respecto el exterior. No ha sido un GH, ha sido otra cosa, pero no un GH. Esto se ha producido por varios motivos, entre ellos la salida de los concursantes en la cabina insonorizada viendo vídeos de los demás concursantes y viendo a sus familiares en el plató, la entrada de 2 concursantes reservas en los que siempre acaban transmitiendo información del exterior de la forma que sea, la salida al plató de los finalistas con nueva emisión de vídeos de ellos y de los demás concursantes y nueva vista de sus familiares, por si parece poco, nueva entrada de concursantes +1, en los que ya se acabaron de enterar por completo de TODO lo referente al exterior, concursantes favoritos, no favoritos, familia…
  • La edición con la peor final de la historia. Una gala tosca, pesada, aburridisíma, llena de vídeos resumen a punta pala. Y el momento final en el que se dice el nombre del concursante ganador, francamente decepcionante.
  • Tratamiento injusto a concursantes. Está el ejemplo de Noemí, que se le ha martirizado desde la dirección del programa desestabilizándola por completo. Se le metió en la casa a su ex-pareja Paolo. En su sorpresa, desde el programa le pusieron en aprietos con la emisión de su estancia en Brasil, y con la NADA inocente preguntita: ¿Quieres ver el vídeo sola o acompañada?
  • Ya sé que la audiencia es importante, pero hay límites éticos, como el hecho de meter en la casa a un troglodita de la PREHISTORIA, machista y homófobo, con comentarios INTOLERABLES para el colectivo femenino y homosexual. Hay libertad de expresión, pero el programa ha demostrado que todo vale y que carece de toda ética al introducir en la casa a semejante energúmeno.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 16/03/2015 a las 20:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: